..

lunes, 10 de septiembre de 2018

Cómo Aprender a manejar un editor de video 100% TIPS

By on 5:46 p.m.

Hola!! muchas personitas me comentan a diario que no se les facilita manipular un editor de vìdeo 100% de manera ràpida y fàcil, TRANQUILOS, es normal, todo es un proceso, les dare algunos tips que quizàs les serà de mucha ayuda.
"SER CURIOSO"
Si la primera vez que abriste un editor comenzaste a hacer clic  en todo lado, arrastrar videos para saber donde se coloca el vìdeo y presionar teclas para saber que funcion cumplen "dfweoijfcowedjqw"  ERES DE LOS MIOS, ser curiosos es una de las formas que nos ayuda a explorar mas un editor, saber sus comandos bàsicos etc.
Sin duda otra forma de aprendizaje son los tutoriales asi es que si tienes alguna duda de tu editor no dudes en consultarle a tu "profe Youtube" vas a aprender ràpido y especificamente de los temas de tu interes. 
tambièn aunque no lo creas los editores de vìdeo Tiene "MANUALES DE USO" si no te gusta leer quizàs odies esta opciòn, pero creeme son tan detallados mostrando la funciòn de cada icono y herramienta que despues de una leidas te vas a familiarizar con tu interfaz.
TU PC
Uno de los mayores obstàculos que nos impiden avanzar en la ediciòn es cuando poseemos un pc de bajos recursos y este proceso se convierte en algo tormentoso, es importante que revises en la pagina oficial del editor si tu PC cumple con los requisitos mìnimos, ya que no seria buena idea instalar un programa avanzado como After Effects en un pc de bajos recursos, aunque no lo creas editar con fluidez nos permite explotar mas nuestra creatividad,no te limites a un solo editor explorar muchos !!
TU PASIÒN POR LA EDICIÒN
Quizàs haz visto algun video o efecto en Youtube, y te gusto tanto que dices en tu mente " OH SI QUIERO HACER ESO" pero cuando abres la interfaz de tu editor y no ves resultados te desanimas, " suele pasar a muchos", la ediciòn es un proceso de mucha PRÀCTICA que con el tiempo vas adquiriendo, para muchas personas puede ser aburrido estar sentando mirando un video cientos de veces haciendo cortes, agregando transiciones o efectos ya que es algo de mucha paciencia, esto suele pasar cuando iniciamos en este mundo de la ediciòn, si realmente te gusta te daras cuenta que cada video que edites es una nueva lecciòn y aprendizaje.




1 comentarios: